Monday, March 23, 2015

FACE IN THE CROWD - LIONEL RICHIE ♥ ♪



Face In The Crowd
Lionel Richie



I'm just a face in the crowd.
You probably don't know me, as I don't stand out.
And I'm sure you're heart doesn't beat for me.
No... 
And when you're cold and lonely, they are not my arms.
You long to feel around you to keep you safe and warm.
No, I'm just a face in the crowd, you can't see.

But safe a little love for me, 
Safe a little love for me. Yeah.
Safe a little love for me. Yeah yeah yeah.
And I'll safe my love for you.
My face in the crowd.

Don't know your name and you don't know mine.
Yet I wear it all... from this heart of mine.
I don't need no prove, to know that you are there. Yeah.
Hey. My heart is strong and my wings are wide.
I'm true to all my colors and I wear them all with pride.
I am your face, you're face in the crowd.

So safe a little love for me. Yeah
Safe a little love for me. Yeah
Safe a little love for me. Yeah yeah yeah.
Cause I safe my love for you.
My face in the crowd.

In the twilight sometimes we meet.
Just before we wake or as we fall asleep.
I still can see your face and I know you can't see mine.
But I can feel your heartbeat, you can hear my voice.
You touched my soul and my soul touches yours.
We make a promise somewhere down the line.
(Somewhere down the line)

So safe a little love for me. Yeah
Safe a little love for me. Yeah
Safe a little love for me. Yeah yeah teah.
And I safe my love for you. All my love.
My love, my face in the crowd.

Don't know the color of your skin but I fell the love that lies within.
And I'm sure, I know without a doubt I'll find you're face in the crowd.
I'll never let this feeling slide and no one can put my faith aside.
And I'm sure, I know without a doubt I'll find you're face in the crowd.
Your face in the crowd.
I'll find your face in the crowd.
Your face in the crowd.

I'm just a face in the crowd.
You probably don't know me as I don't stand out.




 En español (traducción)

multitud. 

Soy sólo un rostro en la multitud. 
Es probable que no me conocen, ya que no se destacan.Soy sólo un rostro en la multitud. 
Es probable que no me conocen, ya que no se destacan. 
Y estoy seguro de que estás corazón no late por mí. 
No. .. 
Y cuando esté fría y solitaria, no son mis brazos. 
Usted siempre se sienta a su alrededor para mantenerlo a salvo y caliente. 
No, yo soy sólo un rostro en la multitud, que no puede ver. 

Sin embargo, salvo un poco de amor para mí, 
Salvo un poco de amor para mí. Sí. 
Salvo un poco de amor para mí. Sí sí sí. 
Y voy a salvo mi amor por ti. 
Mi rostro en la multitud. 

No sé su nombre y no la mía. 
Sin embargo, me pongo todo ... de este corazón mío. 
Yo no necesito ninguna prueba, para saber que usted está allí. Sí. 
Hey. Mi corazón es fuerte y mis alas son anchas. 
Yo soy fiel a mis colores y me pongo a todos con orgullo. 
Yo soy tu cara, que está cara en la multitud. 

Tan seguro un poco de amor para mí. Sí 
Salvo un poco de amor para mí. Sí 
Salvo un poco de amor para mí. Sí sí sí. 
Porque yo seguro mi love para usted. 
Mi rostro en la multitud. 

En el crepúsculo a veces nos encontramos. 
Justo antes de que velemos, o cuando nos quedamos dormidos. 
Todavía puedo ver su cara y sé que usted no puede ver el mío. 
Pero puedo sentir los latidos del corazón, puede escuchar mi voz. 
Usted tocó mi alma y mi alma tuya toca. 
Hacemos una promesa en alguna parte abajo de la línea. 
(En algún lugar de la línea) 

Tan seguro un poco de amor para mí. Sí 
Salvo un poco de amor para mí. Sí 
Salvo un poco de amor para mí. Sí, sí Teah. 
Y seguro de mi amor por ti. Con todo mi amor. 
Mi amor, mi rostro en la multitud. 

No sabe el color de su piel, pero me quedé el amor que se encuentra dentro. 
Y estoy seguro, sé sin lugar a dudas voy a encontrar que está cara en la multitud. 
Nunca dejan pasar esta sensación y no se puede poner a un lado mi fe. 
Y estoy seguro, sé sin lugar a dudas voy a encontrar que está cara en la multitud. 
Su rostro en la multitud. 
Voy a encontrar su rostro en la multitud. 
Su cara en el



No comments:

Post a Comment