Sunday, March 3, 2019

SAM SMITH, NORMANI - DANCING WITH A STRANGER ♥ ♪




Dancing with a stranger, de Sam Smith ft. Normani, en inglés (english lyrics)


I don’t want to be alone tonight
-Alone tonight-
It’s pretty clear that I’m not over you
-Over you, over you-
I’m still thinking about the things you do
-Things you do-
So I don’t want to be alone tonight
-Alone tonight, alone tonight-
Can you light the fire?
-Light the fire, light the fire-
I need somebody who can take control
-Take control-
I know exactly what I need to do
Because I don’t want to be alone tonight
Alone tonight, alone tonight

Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
Dancing with a stranger

I wasn’t even going out tonight
-Out tonight-
But, boy, I need to get you off of my mind
-Off of my mind-
I know exactly what I have to do
I don’t want to be alone tonight
Alone tonight, alone tonight

Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
Dancing with a stranger
Dancing with a stranger
Dancing, yeah, Oh

Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
Look what you made me do
I’m with somebody new
Oh, baby, baby
I’m dancing with a stranger
I’m dancing, I’m dancing
I’m dancing, I’m dancing
-Dancing with a stranger-
I’m dancing, I’m dancing
-Dancing with a stranger-
I’m dancing, I’m dancing
-Dancing with a stranger-

Sam Smith ft. Normani - Dancing with a stranger




Dancing with a stranger (letra traducida)


No quiero estar solo esta noche
-solo esta noche-.
Está bastante claro que no te he olvidado
-olvidado, olvidado-.
Sigo pensando en las cosas que haces
-cosas que haces-.
Así que no quiero estar solo esta noche,
-solo esta noche, solo esta noche-
¿Puedes encender el fuego?
-Encender el fuego, encender el fuego-.
Necesito a alguien que pueda tomar el control
-tomar el control-.
Sé exactamente lo que necesito hacer,
porque no quiero estar solo esta noche,
solo esta noche, solo esta noche.

Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con una desconocida.
Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con una desconocida.
Bailando con una desconocida.

Ni siquiera iba a salir esta noche
-salir esta noche-.
Pero, chico, necesito sacarte de mi mente
-sacarte de mi mente-.
Sé exactamente lo que tengo que hacer,
porque no quiero estar sola esta noche,
sola esta noche, sola esta noche.

Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con un desconocido.
Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con un desconocido.
Bailando con un desconocido.
Bailando con un desconocido.
Bailando, sí, oh.

Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con una desconocida.
Mira lo que me has hecho hacer,
estoy con alguien nuevo.
Oh, cariño, cariño,
estoy bailando con una desconocida.
Bailando, bailando
Bailando, bailando
-bailando con un desconocido-.
Bailando, bailando
-bailando con un desconocido-.
Bailando, bailando
-bailando con un desconocido-.




No comments:

Post a Comment