Tuesday, June 20, 2017

ANAHÍ - AMNESIA ♥ ♪






Mi corazón se deshace
Mi pulso se desanima
Cargo un pesado equipaje
Recuerdos que contaminan
Tu ausencia es una tormenta
Que arrasa con mi alegría
Soy una lágrima seca
Soy una rama caída

Y lo más triste de todo
Es aceptar que mis labios
Tus besos mendigan
Y lo más triste de todo
Es que no vuelves, no vuelves
Te vas y me olvidas

Como si me hubieras amado
Y mi nombre se hubiera borrado
Como si una vez me hubieras escrito
Y tu pluma me hubieras tachado
Como si tu cuerpo tuviera
Toda la memoria vacía
Como se cruzaras la puerta
Y sin ti cerrara la vida
Quien de mí te habrá curado
Y embriagado de anestesia
Como se tuvieras amnesia
Oh oh
Amnesia oh oh

Que pienso en sombras de noche
Te sueño empeña de día
Si me levanto del suelo
Tu voz retoma y me enclina

Y lo más triste de todo
Es aceptar que mis labios
Tus besos mendigan
Y los mas triste de todo
Es que no vuelves, no vuelves
Te vas y me olvidas

Como si me hubieras amado
Y mi nombre si hubiera borrado
Como si una vez me hubieras escrito
Y tu pluma me hubiera tachado
Como si tu cuerpo tuviera
Toda la memoria vacía
Como se cruzaras la puerta
Y sin ti cerrara la vida
Quien de mi te habrá curado
Y embriagado de anestesia
Como se tuvieras amnesia
Oh oh
Amnesia oh oh





No comments:

Post a Comment